POLITICA DE ENVIOS y DEVOLUCIONES

Ofrecemos envíos a toda la península Ibérica. 

CÓMO ENVIAMOS:

El envío se realizará desde nuestra fábrica de producción/Almacenes para ofrecerle productos únicos que no están disponibles en otras tiendas online ni físicas.

Los correos electrónicos de seguimiento se envían automáticamente desde nuestro sitio web tan pronto como completamos los pedidos. Las actualizaciones de seguimiento se muestran después de unos días, y la mayoría de las actualizaciones llegan una vez que los pedidos llegan al país de destino. Intentaremos ser lo más rápidos posible para entregar los pedidos.

Tenemos nuestra sede cerca de Barcelona, especialmente en Viladecavalls, pero enviamos directamente, lo que significa que los productos se envían por correo desde Barcelona a su dirección. 

TIEMPOS DE ENVÍO

Normalmente, al ser pedidos de grandes dimensiones, los pedidos se completan entre 4 y 7 días desde que sale de nuestra fábrica a que llega a tu domicilio. Puede comunicarse con nosotros en info@make-it.es si nuestro pedido excede los plazos anteriores y haremos todo lo posible para ayudarlo. 

RETORNOS Y REEMBOLSOS

Tenemos 15 días de política de retornos (en toda España).

Nuestro objetivo es asegurarnos de que disfrute comprando nuestros productos y tenga una experiencia de compra muy satisfactoria.

Sin embargo, si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la recepción. No podremos aceptar solicitudes de devolución si han pasado 14 días desde la entrega de su pedido.

Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución. Los costos de envío no son reembolsables.

Envíenos un correo electrónico a info@make-it.es  con los detalles de su pedido y la intención de devolución/cambio.

Lo siguiente debe incluirse en todos los paquetes devueltos:

  • Pedido#
  • Nombre:
  • Correo electrónico:
  • Razón:


La empresa de transporte se pondrá en contacto con la persona que lo solicite, para acordar la recogida. 

Cuando el material de la devolución lo reciba Make it, se procederá a reembolsar el dinero en su cuenta.

Los productos deberán estar siempre en perfecto estado, devueltos en su embalaje original y con su correspondiente documento de compra.  

MERCANCÍA DEFECTUOSA

Todos los artículos son inspeccionados antes de ser enviados. Sin embargo, si recibe un artículo defectuoso, contáctenos en info@make-it.es dentro de las 72 horas posteriores a la recepción, junto con imágenes claras y su número de pedido. No podremos procesar mercancía defectuosa después de 72 horas. Para artículos defectuosos, tendrá la opción de recibir una pieza de reemplazo o un reembolso completo del monto que pagó, la elección es suya. 

ARTÍCULO INCORRECTO RECIBIDO

Todos los artículos son inspeccionados antes de ser enviados. Sin embargo, si recibe un artículo incorrecto, comuníquese con nosotros a info@make-it.es dentro de las 72 horas posteriores a la recepción, con evidencia fotográfica clara del artículo, el paquete y su número de pedido, y se le enviará una nueva pieza una vez que tengamos verificó la información. Alternativamente, si el artículo ya no está en stock, se le otorgará crédito de la tienda o un reembolso completo del monto que pagó. 

OBJETO PERDIDO

Si no recibe un paquete en 10 días, simplemente envíenos un correo electrónico a  info@make-it.es  con su número de pedido y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.